El vino tinto, la salsa de tomate y el perejil pueden prevenir la leucemia!

February 9, 2010 | 3642 by: Tratamiento y Cura http://www.wikio.es

Comer alimentos que contengan el flavonoide conocido como apigenina, presente en productos como el perejil, la salsa de tomate o el vino tinto, podría ayudar a prevenir la leucemia, ya que detendría el desarrollo de dos tipos de células de la leucemia, según un estudio de la Universidad de Groningen (Holanda) y publicado recientemente en ‘Cell Death and Disease’.

El vino tinto, la salsa de tomate y el perejil pueden prevenir la leucemia!

Según el investigador Maikel Peppelenbosch, de la Universidad de Groningen, “la apigenina puede ser un agente preventivo útil contra la leucemia”. Sin embargo, advirtió el experto, “no debe tomarse al mismo tiempo que la quimioterapia cuando la enfermedad ya está diagnosticada porque podría obstaculizar los efectos positivos del tratamiento”.

Los flavonoides son compuestos con propiedades antioxidantes que protegen a las células contra el daño de las moléculas de oxígeno. Estudios previos han demostrado que la apigenina, que se encuentra en el apio, el perejil, el vino tinto, la salsa de tomate y otros alimentos basados en frutas o vegetales, también podría ayudar también a prevenir el cáncer de ovario.

* Por su alto contenido en apigenina.
* No debe tomarse al mismo tiempo que la quimioterapia.
* También puede ayudar a prevenir el cáncer de ovario.


Comentarios y Consultas

Una Consluta En “El vino tinto, la salsa de tomate y el perejil pueden prevenir la leucemia!”
  1. efrain says:

    mi pareja sufre este mal y que hago con ella en su tratamiento, mandenme la respuesta a mi email por favor.

Haz Tu Consulta o Comentario con Confianza Aquí

Related Posts with Thumbnails